domingo, 26 de septiembre de 2010

Si pienso es para decir que soy instinto

Vos la sombra de los ojos cerrados
O yo tu oscuridad en mi mirada sesgada
Cuando besas y no sabes cuando
Cómo besas y no sabes cómo
Los poetas besan
Pero no podés escribir nada de ese beso
Yo tampoco
No podés
Mirar mi boca
Besarme
Mirarme el deseo
Mirarme
Besarme
El capricho no contempla no poder parar la boca
que se va a pasear por el deseo inacabable de mi muerte
Qué podes escribir de la insolencia de los labios
contagiándose la sangre del deseo transparente
Los poetas besan
pero qué podes escribir de ese beso
Nada
Nos perdimos y no podíamos parar de encontrarnos
Ahora que conozco tu perfume
y no puedo deshacerme de mi olfato
Si pienso es para decir que soy instinto
En tu boca soy instinto
Y no quiero humanizarme.

23/09/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario