domingo, 29 de agosto de 2010

Gestos

Aun siendo las palabras lo que más amo sé que lo más invalorable que poseo son los gestos. Dejar el ego de lado, amar la felicidad ajena, hacerla propia, expandirla, estar.
Pero en la mirada conservo una palabra que aprendí gracias a ustedes. Crecí. Me di cuenta con sus gestos que un amigo nunca confirma si me quiere porque nunca lo duda. Ustedes festejaron conmigo cada sonrisa y la alimentaron. Crecí porque solo hago lo que conserva lo que soy. Crecí porque ya no perdono lo que no merezco. No es que haya cambiado, soy más auténtica. Ya no necesito ser líder sino solo seguir siendo lo que me une a mis amigos. Mi corazón se desnuda ante ustedes y ya no se siente vulnerable simplemente transparente, y si hay alguien a quien no le guste, solo resta decir que se vista y se vaya. Acá solo hay amor. Gestos. Tanto amor que si me preguntan qué es no se responder, solo puedo mirarlos y sentirlo. Ante su amor, cualquier palabra incluso " gracias"sería una burla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario