miércoles, 23 de febrero de 2011

Pinchazo

El pinchazo tan familiar
La ropa mojada que ya lavé
Volver a lavar
Los trabajos que no terminé
Antes de cerrar sesión
La cama que pedí para enfermarme tranquila
Los gritos que me vomitan la infección
El vacío que me hincha más
La salida que se acerca
Mi amor que cruje
Pinchazo familiar
Siempre familiar
Tan lejos de mi sangre
Coagulando
Los agudos que nunca más grité
La indiferencia que no quiero mirar
Las censuras a mi trasnoche
Los enojos que no me puedo plagiar en otros disgustos
La promesa de no olvidarme el origen
Los míos
La contradicción:
El dolor hay que sacarlo de raíz.

24/02/2011

2 comentarios:

  1. Duro muy duro...muy real...muy de todos. Bravo Pato, bravísimo...me encantó, lo sentí recorriendo mis fibras nerviosas, mi piel , mis huesos. Un abrazo Gra :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gra, alivia saber que no soy la única a la que le pasa lo mismo.Nos encontramos entonces en el mismo dolor. Lo que salva, la amistad de los poetas, siempre. El tiempo que te tomás para leerme para mi es invalorable. Te agradezco de corazón! un besoo

    ResponderEliminar