miércoles, 6 de octubre de 2010

Quién lee

Cómo puedo saber quien lee


Si el que lee no es tocado


Si no traduce


Que cuando hablo de perfumes


Hablo de un tiempo


De un tiempo irreversible


De memoria


De una huella indeleble


De lo que vuelve a pasar


O no pasa nunca


O nunca pasa


Siempre presente


Quién lee


Que en la piel habita el mundo


Que la boca


A veces es una burbuja de encierro


Una cárcel


Un rincón


Un escondite encubierto


Cómo se quien me lee


Si en los ojos no hay sangre


Solo una mirada


Sin un fondo profundo en el cual recluirse


Quién lee más que las faltas


Quién lee más que lo perdido


Más que lo mejor que no habita en mis letras


Quién lee los recuerdos cuando digo perfume


Cuando respiro en versos


Quién sabe que estoy viviendo


Cuando las lágrimas son sílabas incansables


Y caen


Caen


Caen


Quien lee que eso me salva


Entonces


¿Cómo puedo saber quien me lee cuando escribo?



05/10/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario