domingo, 7 de noviembre de 2010

Yo, la última pelota del partido

En los partidos que empiezan
Siempre soy la última pelota
Y eso hace a mi domingo más domingo
Estoy cansada
Me enseñaron demasiado a compartir
Y mi sapo en la barriga  igual creció
Voy a parir sapos todo el tiempo
Parece
Voy a besar sapos todo el tiempo parece
Y encima que es domingo
Todavía me tratan de tonta
Me cagan plata
Mis sueños
Regalan por ahí mis besos
Se cagan en mí y dicen que saque en el segundo tiempo
O en el próximo partido
O en la próxima copa
Off side
Siempre off side
Rodando
Corriendo
Y el arco inalcanzable
Se me caga de la risa
Cuando me estampo en la red
Por la parte de atrás
Eso no fue gol, me dice
Fue fuera
Fuera
Fuera
Siempre
Afuera
Yo, la última pelota del partido

07/11/2010

1 comentario:

  1. fua! deprimente, pero como siempre me junte con mati.b y algo aprendi, cuando es por la parte d atras, tmb puede ser gol ;) y tmb adentro je, muy lindo amiga, como costumbre lo q escribe usted,tmb me rei cuando pusistes q tenes un sapo en la barriga. Te quiero un montonazo!!

    ResponderEliminar