lunes, 2 de agosto de 2010

Cuando te sueño padre

Cuando te sueño
Rara vez
Porque ya he soñado demasiado
Con una protección
Con un vacío que si es vacío
Es un lugar que nunca existió
Cuando te sueño
Besando esa mejilla
Mirando ese lunar que me heredaste
Sonriendo poesía
Absurda
ilusa
Que escribo
Palabras
Promesas de princesa
Yo, tu princesa
Olvidada en el ego
Asqueroso
De tu mente perversa
Enferma
Que me mato
Cuando estaba queriendo vivir
Y decidí buscarte
En mi inocencia, en mi niñez
Maquillada de dos colitas
Cuando regreso
Y te sueño
Lloro,
Aun tengo el anhelo
Que me hace buscarte en todos lados
Y no me deja ver los ojos azules
Los odio, como cuando me odiaste
Aquella vez que dijiste quererme y te creí
Cuando te soñé
Y quise que me quieras, inocente
Y quise tu defensa
Y me hundiste
Cuando te sueño
Me matas
Pero aun te abrazo
En brazos de todos los padres
De los que no soy hija
Pero me quieren hija.

23/03/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario